Arquitectura Corporativa ¿Por qué es necesario contratar la constructora adecuada para tu proyecto?

Etiquetas: , , ,

En entradas anteriores escribimos sobre los desafíos de la arquitectura corporativa en el siglo XXI. Esta rama de aplicación de la Arquitectura, no puede estar desconectada de los cambios tecnológicos, sociales y culturales que están transformando el mundo del trabajo día tras día.

La velocidad de estos cambios es tal, que nos obliga a tener la capacidad de reacción necesaria para permitir que las organizaciones, estén a la altura que se espera en cuanto a los diferentes stakeholders, tanto internos como externos.

En su libro Knowmads – Nómadas del Conocimiento – Raquel Roca nos explica de forma clara y precisa cómo estos tres factores: Tecnológicos; sociales y culturales. Ya están impactando en el trabajo y sus ámbitos de desarrollo y por ende, en su arquitectura. La arquitectura corporativa.

¿Por qué es necesario contratar la constructora adecuada para tu proyecto de arquitectura corporativa?

Para poder adaptarse de manera eficiente tanto en cuanto a factores económicos. como en la calidad de vida dentro del trabajo; con efectos obvios en la productividad y resultados. Es clave contar con la constructora adecuada que puede acompañar estratégicamente estos proyectos.

Entravisión. Obra civil llave en mano
Ambientes de trabajo funcionales para trabajadores móviles.

¿Qué atributos debe tener entonces una constructora de Arquitectura Corporativa adecuada?

  • Flexibilidad
  • Dinámica
  • Compromiso y Responsabilidad
  • Proyectos ejecutados a tiempo

Flexibilidad: Para adaptarse a las necesidades cambiantes de adaptación de los ambientes de trabajo actuales.

Dinámica: Para poder interpretar y concretar necesidad de nuevos espacios en hechos.

Compromiso y Responsabilidad: Con los estándares de seguridad, calidad, funcionalidad y usabilidad de los proyectos.

Proyectos ejecutados a tiempo: Para que una fecha de entrega sea un compromiso impostergable sin resignar ninguno de los atributos anteriores.

Si tu organización está buscando un socio estratégico que acompañe tu evolución desde la arquitectura corporativa. No dudes en contactarnos.

 

Contáctanos