¿Cómo trabaja una constructora corporativa moderna?

Etiquetas: , , , ,

Claves para una constructora corporativa moderna

Para identificar una constructora corporativa moderna hay que observar como cumple los objetivos comprometidos en los entornos complejos actuales.

Hace poco les compartimos el video que acompaña esta nota. El adelanto de una nueva obra civil llave en mano.

También compartimos con orgullo y satisfacción una nueva obra civil terminada. En esta oportunidad para Yusen Logistics.

En ambos casos podemos ver varias cosas importantes que hacen de Enecuatro una constructora corporativa moderna.

En el caso del video, la capacidad de poder mostrar en vivo y de manera transparente la capacidad de transformar los espacios para poder cubrir las necesidades de las organizaciones actuales como de sus colaboradores. En el proyecto de Yusen logistics, no solo la capacidad para ejecutar proyectos a tiempo, sino también la calidad y excelencia del producto entregado.

Tanto en el adelanto del proyecto como en proyecto terminado, demostramos una vez más por qué elegir a Enecuatro es elegir a la constructora corporativa adecuada.

Si estás pensando en actualizar o crear nuevos ambientes de trabajo. Enecuatro es la contructora corporativa que estás necesitando para ver el proyecto finalizado con los tiempos y la calidad que estás esperando.

 

Contáctanos