la construcción corporativa cambia siguiendo las nuevas tendencias

Etiquetas: , , , , ,

Cambia, todo cambia. Hace tiempo que el mundo está cambiando. Pero claro, no solo el mundo, el mundo de las empresas y la construcción corporativa cambia también siguiendo las tendencias y cambios sociales.

Por estos motivos los días vertiginosos exigen y demandan espacios de relax para combatir la presión diaria.

la construcción corporativa cambia con la transformación social

El avance de la tecnología, los cambios en los patrones culturales, y los nuevos parámetros sociales son hacedores directos en el campo laboral.

Los jefes, o la cabeza principal de las compañías ahora están en línea directa y presencial con sus empleados. Esto se debe a las nuevas tecnologías: internet, pc, whatsapp, laptop, etc. Así es que impacta en las relaciones laborales pidiendo reformas a nivel ambiental.

Trabajo y comodidad en la arquitectura corporativa

Trabajar en sitio donde uno siente que pertenece es fundamental para cualquier persona. Esta característica hace que se trabaje mucho más cómodamente y, por supuesto, uno sea más productivo.

Ya existe la comunicación en las empresas desde una línea vertical que pasa a ser línea de cercanía.

¿El cambio en la construcción corporativa es generacional?

Quizá lo correcto deba ser decir que el cambio se produce por la fusión de cuatro generaciones laborales: Baby boomers, Generación X, Generación Y, Millenials. A estas generaciones tenemos que sumarle la Generación Z.

Esta unión pide a gritos un cambio en el protocolo arquitectónico de las empresas. Para ello es necesario un cambio en el diseño.

Vida en el trabajo y vida fuera de él: la clave en el cambio de la construcción corporativa

La hora de la reunión laboral suele ser un momento de tensión y nervios. A veces no se llega a un acuerdo, a veces sí. Sin embargo el mobiliario, las texturas que se empleas e incluso el color elegido hacen que todo sea más llevadero.

Se incentiva a que el espacio de trabajo sea como nuestro propio hogar. Sentirnos cómodos y a gusto es muy importante.

Sentir el lugar de trabajo como lugar de pertenencia es una de las premisas de esta tendencia corporativa.

¡Consultanos sobre tus proyectos! Nosotros los esbozamos.

Contactanos