Los millennials y el diseño corporativo hoy

Etiquetas: , , , ,

¿Qué influencia existe hoy entre los millennials y el diseño corporativo ? Que todo tiene que ver con todo no es una frase hecha, el diseño corporativo ahora es un concepto funcional para la modernidad y esa misma modernidad nos lleva a pensar en los nuevos demandantes laborales. Les presentamos a las nuevas caras que hoy día las empresas tienen entre su personal: los millennials

Ellos, también, marcan tendencia en el diseño arquitectónico demostrando que la distribución del espacio es fundamental a la hora de trabajar. Según las estadísticas serán, en este 2020, el 50 % de la fuerza laboral.

Son las nuevas generaciones laborales y pareciese que le dan señales a la arquitectura para reformular diseños. Por eso tienden a generar espacios de trabajo flexibles y funcionales. Buscan que se construyan lugares de encuentro unidos en el diseño y en la tecnología, paralelamente. Necesitan de proyectos arquitectónicos donde puedan generar interacción y horizontalidad entre empleados. ¡Ya no corren las viejas oficinas a puertas cerradas en las que no se veían las caras! Este tiempo apuesta al diseño corporativo.

Los millennials y la arquitectura corporativa

Las antiguas construcciones ahora son espacios modernos de acuerdo a las necesidades corporativas que hoy reinan en las compañías para así convertirse en un workplace funcional, relajado y atractivo. Suena un tanto extraño pensar un diseño arquitectónico empresarial fundado en espacios que parecen decoraciones de una casa particular, sin embargo ese pensar debe echarse por la borda porque no hay rareza, hay una realidad concreta que rige nuestros días. ¿Es la idea de esta generación: salir a trabajar pero sin moverse de sus casas? En este planteo urge un cambio de paradigmas porque la arquitectura se torna representativa de la misma realidad que viven los Millennials; por eso los edificios y las oficinas son una clara proyección de lo que viene cambiando: requieren un diseño corporativo para sus días laborales. Los millennials y el diseño corporativo hoy son una nueva manera de pasar los días laborales.

Lo «viejo» se acomoda a estas nuevas pautas y se reconceptualiza y lo «nuevo» se crea desde estos nuevos conceptos.

Vienen nuevos tiempos y la arquitectura corporativa es parte de ellos.

Todos tus proyectos y tus ideas pueden avanzar confiados en nuestras manos:

Contactanos