Whirlpool Argentina: Nuevo ambiente de trabajo

Etiquetas: ,

Conectando con el diseño corporativo en Whirlpool Argentina

Como todo comienzo de año tenemos el deseo de que los proyectos salgan bien, de que el primer día sea tan grandioso como todos los que vendrán. Así fue para Whirlpool Argentina. Apostamos a futuro, construimos anhelos.

Es el momento ideal para que nos conectemos con este lado emotivo del cliente, que logremos transmitirle alguno de esos sentimientos agradables que surgen con los preparativos.

Lo interesante es buscar maneras de acompañarlo en esas semanas, añadir vivencias innovadoras, servicios exclusivos, que salgan de lo común. Servicios que nos diferencien de la competencia, nos posicionen de manera positiva y por supuesto, aumenten nuestras ventas.

Nuevo comedor

Es por eso que afianzando el eslogan de la Compañía «Cada detalle, cuenta” es que hicimos realidad el proyecto del nuevo ambiente de trabajo, comedor de Whirlpool Argentina.

Una construcción edilicia de más de 300 mt2, con capacidad para 260 comensales, instalaciones de agua, gas y electricidad así como todo el equipamiento gastronómico necesario para dar un servicio de calidad.

Enecuatro Whirlpool Argentina

Nuestro personal calificado en arquitectura corporativa logró ejecutar el proyecto en 60 días.

Deposito renovado

Enecuatro Whirlpool Argentina

Whirlpool nos encargó techar un espacio para optimizar el lugar en depósito, dada la implementación de su línea de cocina (Fabricación Nacional).

El tiempo de ejecución fué  en 45 días. Con una altura de más de 7 mts, perfilería y estructura metálica, logrando un espacio lumínico natural en su  mayor parte del día.

Sala de Relax

La tendencia va cambiando y cada vez se da más importancia a los empleados y a su bienestar.

En este mundo donde vivimos estresados corriendo de un lado a otro, los nuevos espacios laborales en las empresas han pasado a ser vitales.

Enecuatro Whirlpool Argentina

Whirlpool encomendó a Enecuatro la restauración completa de un espacio de relax para sus empleados.

Con un toque moderno, se diseñaron gargantas en el techo brindando un espacio correctamente iluminado para enfocar la concentración. También se hicieron detalles en los colores de pintura resaltando el mobiliario.

El Showroom

Enecuatro Whirlpool Argentina

Bajo la nueva imágen de Whirlpool, es que se debió trabajar en un espacio de unos 400 mts2. Desde los colores, como los segmentos, junto a la remodelación completa de núcleos sanitarios.

Para ello trabajamos en un proyecto de diseño abierto en la creación de cocina, living, con el recambio de porcelanatos en dimensiones grandes de 1x 1, dando amplitud,luminosidad y modernidad al espacio.

Agradecemos a Whirlpool Argentina SRL, haber confiado en Enecuatro, siendo uno de nuestros principales clientes.

Ver el proyecto completo aquí